Jueves, Agosto 28, 2014
Tamaño Letra

Honrar a Dios le trae largura de días

Apostol Juan Crudo“26 No habrá mujer que aborte, ni estéril en tu tierra; y yo completaré el número de tus días.”
Éxodo 23:26


Dios nos ha dado la bendición de confiar en él y en su bendita Palabra para tener una vida larga, saludable, libre, próspera, bendecida y rodeada de ángeles, triunfando frente a los enemigos.

Dice la palabra de Dios: “Yo completaré el numero de tus días.”

Una de las bendiciones mas asombrosas en que concierne a todas las promesas dadas por Dios a aquellos que honran y observan la pascua, es la bendición de la larga vida. Hay muchas cosas que Dios ha planeado y que se van a ir desarrollando en su vida, y hay muchas de esas cosas que si no caminamos en línea y acuerdo con la palabra las podemos perder, se pueden quedar en el camino y hay planes de Dios para todo tiempo en la vida.

A veces las personas piensan que solamente uno puede hacer algunas cosas cuando es adolescente, joven o un adulto, pero ya después piensa que no está habilitado para muchas otras cosas.  Pero para Dios no es así, con Dios no se pasa nunca la edad. A Moisés le ocurrió esto. Él lo experimentó a los 80 años de edad cuando tuvo el encuentro con el Señor y el ángel de Dios le habló y le dijo que lo enviaba a realizar una tarea extraordinaria, maravillosa, gloriosa, de poder: sacar a todo su pueblo de esclavitud y llevarlo hacia el destino de la tierra prometida.  A los 80 años, después de estar viviendo casi 40 años en el desierto acomodándose a su estilo de vida, llega un momento donde Dios trata con él y le dice que llegó la hora. Ahí empieza la historia.

La palabra de Dios nos muestra cantidad de cosas donde el hombre se veía bendecido y saludable. Su salud no depende de lo que diga la gente, depende de Dios. A Moisés a los 120 años ni siquiera la vista se le nublaba, veía como cuando veía a los 20, tenía la visión clara. Pudo haber abandonado cosas pensando que su cuerpo no le daba, pero con la bendición de Dios usted lo va a lograr.  Lo bueno es que cuando lee esta palabra se da cuenta que no se va a morir antes del tiempo apuntado por Dios. Porque dice la Biblia que Dios ha puesto a nuestra vida sus limitaciones.  Es Dios quién dice: “hay vida, hay muerte” y en Dios confiamos. 




Hay muchos planes de bendición para su vida y tiene que conservar y cuidar ese cuerpo que es el envase de lo verdadero que Dios ha puesto dentro de su vida y tiene que llegar a destino. Use su cuerpo siempre para hacer cosas de bendición, porque Dios va a traer cosas lindas a su vida. Todavía vienen años de mucha bendición, empiece a soñar cosas lindas que vienen, deje de pensar en el pasado o en las limitaciones del presente.  Muévase con el Señor y a créale, porque los sueños de Dios se van a hacer realidad en su vida.  No hay limitación para su vida, porque si Dios está con usted nadie puede ponerle límites. Dios dice: va a llegar, lo va a lograr.  Tiene que creerle a Dios y no importa lo que digan los demás. El que honra a Dios tiene largura de días.

Oración: Padre, hoy declaro que tengo larga vida. Nada ni nadie podrá detener mi caminar contigo hacia mi propósito. Tú me haces fuerte, sano, bendecido, próspero y libre de toda cosa que venga a obstaculizar mi vida de éxito. Yo te creo y camino en fe hacia lo completo. En el nombre de Jesús, amén.

 



Un buen destino

Un buen destino Un buen destino “Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que...
Leer Más...

Transfiriendo los principios

Transfiriendo los principios Transfiriendo los principios “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a...
Leer Más...

Su obediencia puede liberar a miles

Su obediencia puede liberar a miles Su obediencia puede liberar a miles “14 Jehová peleará por vosotros, y vosotros...
Leer Más...

Porque ser un fiel administrador de lo que Dios le dio?

Porque ser un fiel administrador de lo que Dios le dio? ¿Porqué ser un fiel administrador de lo que Dios le dio? “21 Y su señor...
Leer Más...

Honrar a Dios le trae largura de dias

Honrar a Dios le trae largura de dias Honrar a Dios le trae largura de días “26 No habrá mujer que aborte, ni estéril...
Leer Más...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Versículo del día

Isaías 26:3
“Tú le guardarás en completa paz, cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti se ha confiado.”



Nombre (*)


Email (*)

Teléfono

Asunto (*)

Mensaje (*)